lunes, 3 de noviembre de 2008

Evolucion y caida

Finalmente conseguí instalar xp en la maquina del hilo anterior, como? pues arrancando la instalacion a base de disquetes, quien me lo iba a decir a mi a estas alturas!!!, el problema siguiente que surgio es cuando arrancaba al rato se apagaba el monitor, resultado-> el grafica con el ventilador parado y ardiendo!!!, decidi entonces darle un buen fin y limpiar tambien el disipador del micro que estaba negro!!! pondré alguna foto del proceso...
Por otra parte hoy he abierto el correo con la grata sorpresa de recibir mucha informacion sobre una tecnologia y softoware en la que he empezado a trabajar hace unos dias y de la que estoy muy verde (Bussiness Inteligence con QlickView) , asi que hay que ponerse las pilas...
Por otra parte quiero rescatar el desarrollo de mi server casero que lo tengo un poco abandonado, me centrare sobre todo en la conjuncion de dos tarjetas graficas en el mismo equipo pero lo tendre que dejar para el finde, ya que tengo tambien el bricolage automovilistico un poco abandonado tambien...

1 comentario:

Beita dijo...

me siento mogollón de aludida jejeje