viernes, 7 de noviembre de 2008

Dando gas...

Puede parecer absurdo pero el hecho de adquirir nuevos conocimientos para aplicarlos en aplicaciones que creemos mas que sabidas es siempre interesante, hacia tiempo que no tenia esta sensacion e incluso me estaba planteando si me estaba estancando con ello.
Hace unos dias recibi una serie de manuales sobre el software con el que estoy trabajando actualmente 'QlikView' y madre mia no sabia que pudiese tener el invento tantas utilidades, aparte de ello me estoy desenpolvando un poco en el uso de los lenguajes Basic que estaban abandonados y claro todo ello creo que me motiva aun mas.
Por otro lado retomo el curso de ingles, nunca viene de mas ir preparandose para lo que quiero en un futuro, viajar a 'England', estudiar, vivir, conocer mundo, experiencias nuevas....
Asi que puede decirse que ultimamente todo va bien...

2 comentarios:

Carlos Gutierrez dijo...

Ánimo y al toro por los cuernos.
Si algo tiene Qlikview es que es sencillo y fácil de aprender.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda, duda, pega, tips, etc, ya sabes cómo pedirla.

Suerte con el blog y espero que, como yo, te enganche compartir tus cosas con nosotros (los demás).

Ánimo

Sirdarkmod dijo...

En principio ganas no me faltan, ahora lo que tengo que hacer es asimilando y comprendiendo cosas...