martes, 13 de enero de 2009

Filtros y organizacion del sistema....

Antes de nada pido perdon por dejar abandonado el blog ultimamente demasiado, aunque bien es cierto que leo varios de la comunidad blogger que me quitan bastante tiempo porque no paran de poner buenos articulos!!
Durante la semana despues de reyes y lo que va de esta me estoy dedicando a filtrar y clasificar varios de los ficheros *.qwv que tenía esparcidos por el servidor.
1-Organización en carpetas separadas y bien clasificadas, si hace un tiempo cuando estaba empezando con todo esto empece en los nombres de ficheros a poner 4 letras que indentifican las vistas que le corresponden en SQL, porque no usar esto para una subdivision en carpetas????
Ejemplo: Fichero->GBCC_Analitica.qwv, vistas que le corresponden->GBCC_Pedidos_Cli_Lin, GBCC_Clientes_Datos....
2-Creacion de ficheros logs de cada uno de los ficheros asi tengo controlodo si las recargas automáticas se están haciendo bien, es sencillo solo es marcar la opcion como está en la imagen.


3-Tuve algun problemilla al automatizar las recargas por culpa de las macros que tengo para ejecutar,
editando las propiedades de usuario es posible resolver este problema, pero como no tengo la imagen subida al picasa ni estoy en el curro pues va a ser que no puedo mostrarla pero vamos que rebuscando sale.

4-Estoy automatizando tambien el backup, porque el resto del sistema es funcional y estoy valorando si merece la pena colocar todo en la copia o hacer que se haga mediante un batch a otro fichero...

En el próximo hilo trataré como hacer que un usuario del dominio vea unas pestañas o no.....

No hay comentarios: